2/10/13

“Sera la administración de los ciudadanos”: Pepe Elías.


Por: David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-De una manera sencilla, el actual alcalde de Reynosa, José Elías Leal, dijo, que esta ciudad necesita de una armonía y unión de todas las familias que radican en esta frontera, por lo que en su gobierno trabajara para los reynosenses sin distingos y con un gran compromiso.

Al ser entrevistado en el recinto del parque Cultural de Reynosa, dijo, que en lo personal esta ciudad es y asido muy importante para su vida, por lo que dará todo de su persona para que esta gran ciudad se convierta en la ciudad que todos queremos.
Agradeció a todos y cada una de las personas que confiaron en su persona y prometió no defraudarlas por lo que “los esfuerzos son mancomunados sociedad y gobierno para que juntos podamos de hacer de esta ciudad, una ciudad de familias unidas y de progreso”, señaló el edil.
Por otra parte comentó que en esta nueva administración marchara muy bien, ya que con los estudios que realizaron en este mes fueron resultados óptimos y cree que tendrá una buena administración Municipal para los meses postreros.
“Estoy muy agradecido de la oportunidad que me han dado y el compromiso va enserio, vamos a trabajar de frente con los ciudadanos de Reynosa”, aseguró Pepe Elías.
Añadió que de entrada lo más urgente hasta el momento es el trabajar a marchas forzadas por los servicios básicos, porque si se cuenta con servicios básicos de calidad de inmediato podemos trabajar armoniosamente con lo demás y no fallarle a la población quien confío y confiara en nosotros, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario