2/10/13

Cruz Roja envía la primera ayuda a damnificados por “Ingrid”


Por: Gustavo García.
Reynosa, Tamaulipas.-La Delegación de la Cruz Roja Mexicana envío su primer remesa de ayuda a los damnificados del sur del estado de Tamaulipas, fueron 12 toneladas de víveres, las cuales se transportaron a Matamoros para su empaque y después se trasladará  la capital del estado para su distribución.

Julián Barajas Silva, Jefe de Difusión e Imagen de la Cruz Roja Reynosa,  a nombre de la Presidenta del Patronato María Antonieta García de Elizondo, agradeció  a todas las personas por el apoyo que se le ha dado a esta convocatoria.
“A todos los estudiantes, a la ciudadanía en general, a las empresas  y a toda esa gente que se ha tocado el corazón y que ha mandado sus productos para toda aquella gente que lo necesita, les agradecemos por este apoyo”, expresó.
“Son 12 toneladas del primer envío, el cual va a la Ciudad de Matamoros Tamaulipas, ahí se hacen los centros de despensa, viaja hasta Victoria y Victoria los distribuye al sur del estado, toda la ayuda se va a quedar en Tamaulipas”, aclaró.
Invitó a la población a seguir donando más víveres, ya que este centro de acopio continúa abierto, el cual espera hacer el envío de una segunda remesa de ayuda la próxima semana.
Necesitamos más ayuda, necesitamos más gente a que nos ayude a donar aunque sea una lata de frijoles, pero lo que más hace falta son los artículos para la higiene de la mujer como son; toallas sanitarias, rastrillos, desodorantes, todo lo que usen las mujeres para su aseo personal, finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario