2/10/13

Carlos Solís, no descarta dirigir al PRI

Por: Gustavo García.
Reynosa, Tamaulipas.-Este lunes termina sus actividades como presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas el diputado Carlos Solís Gómez, quien señaló que esta sexagésima primera legislatura termina con un saldo positivo, siendo una de las que menor rezago deja en el país.

“Somos quienes menos rezago tenemos, somos de los más eficientes, de los que tuvimos más reuniones de comisiones y sesiones ordinarias a pesar de que es un legislatura tres meses más corta, así que en esa proporción dejamos un buen saldo y positivo, resaltando el clima de cordura en que se han dado los debates y discusiones”, aseguró.
Por otra parte Solís Gómez aunque fue cauteloso no descartó su interés por dirigir al Partido Revolucionario Institucional toda vez que termine su gestión como representante dentro del poder legislativo del Estado.
“Toda mi vida he estado por muchos años en el partido, en casi todas las carteras, y creo que a todos los militantes nos gustaría, sin embargo no es un tema que quisiera abordar por que aun no termino con mi representación dentro del Congreso del Estado ya posteriormente lo veremos”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario