2/10/13

Pepe Elías da a conocer funcionarios de su gabinete


 Por: David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Los que había prometido el nuevo alcalde de Reynosa, José Elías Leal, que a los primeros minutos del 1 de Octubre, daría a conocer los primeros nombramientos de su gabinete, en la primera sesión ordinaria de Cabildo realizada a las 12:00 de la noche, tomaron protesta quienes laboraran en la presente administración Municipal, 2013-2016.

La sesión de Cabildo, dio inicio a las 12:00, de la noche que el alcalde José Elías Leal, junto con Síndicos y Regidores, dieron el inicio de la nueva administración municipal.
En la orden del día se dieron a conocer los primeros funcionarios públicos que entraran en labores y que tomaron protesta, luego de haber efectuado las propuestas ante el cuerpo colegiado y ser avalado en por unanimidad.
Las responsabilidades de los nuevos funcionarios entran en vigor por lo que se dieron a conocer los siguientes: como Secretario del Ayuntamiento, fue designado Cesar Hiram Mascorro, como Tesorero Municipal, Francisco Almanza Villarreal, cono titular de Obras Públicas, Jorge Cantú Resendez, como Contraloría Municipal, Nidia Ivett Cisneros Vargas, como Comisariado de Comapa, Hugo Garza, como Directora del DIF, Marisela Gutiérrez, y como titular de Servicios Públicos Primarios, Antonio Rivas.
Así mismo se designo a un encargado  provisional del departamento de lo que era Seguridad Pública Municipal, ya que esa dependencia hasta el momento está en suspenso, ya que en los próximos días estará por entrar el nuevo modelo de Policía del Mando Único, y serán esas autoridades que tomen el mando de esa dependencia.
Finalmente en el cierre en punto de las 12:30 horas de la noche se dio por concluida la sesión de Cabildo, no sin antes agradecer el Presidente Municipal, José Elías Leal, a los Síndicos y Regidores, de haber asistido a esa reunión solemne al igual a los reporteros que cubrieron la información para darla a conocer a la población a quienes les dice estar listo para trabajar juntos por el bien de Reynosa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario