18/9/13

Pemex indemniza a familiares de trabajadores caídos


Por: David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-La empresa paraestatal Petróleos Mexicanos, aseguró que procederá a indemnizar a los familiares de las  personas que sufrieron un accidente en las instalaciones del Activo Integral Burgos en Reynosa.


El administrador del Activo Integral Burgos de Petróleos Mexicanos, Plácido Gerardo Reyes Reza, dijo, que hasta el momento Pemex ha entregado 26 indemnizaciones a los familiares que fallecieron en la explosión del ducto de Pemex, ubicada sobre el kilometro 19, de la carretera Reynosa-Monterrey.

Dijo, que a un año de cumplirse ese lamentable accidente, han mantenido contacto con los familiares de los fallecidos y se les está dando lo que corresponde.

Aseguró que Pemex, está realizando evaluaciones, capacitaciones y campañas para evitar esa clase de accidentes, y ha reforzado la seguridad laboral para que el trabajador cuente con más seguridad en la planta al momento de realizar su trabajo.

Reyes Reza, añadió que Pemex, está modificando y reconstruyendo el área donde ocurrió el accidente y que ahora se está contando con mejores especificaciones de seguridad internacional las que permitirán tener una mejor certidumbre en el área laboral, puntualizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario