18/9/13

Visita sorpresiva a Reynosa de Lomeli Martínez


Por: David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-En su visita por esta frontera, el Secretario de Seguridad Pública en el Estado, reconoció el esfuerzo de elementos de Reynosa quienes fueron aprobados en el filtro de Control de Confianza, y anunció que serán incorporados al Estado y su equipamiento para la próxima semana y junto con otros oficiales que sumaran mil elementos.

Rafael Lomeli Martínez, quien sostuvo una reunión con autoridades Municipales, dijo, al salir de la junta privada que esa secretaria que titula  ha jugado un rol importante en el diseño tamaulipeco para el mando único de policía, señaló que el objetivo de estar en Reynosa, primero fue para felicitar a los recién egresados de la academia y encomendar a no perder los compromisos de servicio y entrega demostrados al aprobar el control de confianza.
Comentó que todos ellos iniciaron sus carreras como Policías Municipales, pero a partir de la semana entrante serán personal estatal con las prestaciones y obligaciones como tal, sus armas, chalecos, equipo táctico y patrullas les serán asignadas al mismo tiempo de su integración al Gobierno de Tamaulipas.
Y les recalcó que no estaban ahí por bonitos, feos, estatura o algo más, sino por demostrar las ganas de seguir en la fuerza policiaca y de servir a sus conciudadanos.
También presentó a elementos de la Policía Estatal, que desde el miércoles por la tarde, ya realizan labores de vigilancia, atienden llamados de urgencia y practican detenciones, según informaron en la dependencia aún del Ayuntamiento.
Durante su breve discurso solo a los subordinados reveló que llegaran a consolidar un total de más de mil oficiales bien entrenados y preparados para la encomienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario