17/8/13

Pepe Elías acude a presidencia Municipal


-Sostiene reunión privada con Everardo Villarreal actual edil.
David Díaz/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-El Presidente Municipal electo, José Elías Leal, acudió a Palacio de Gobierno para dialogar con el alcalde actual Everardo Villarreal Salinas, para iniciar los preparativos de la entrega-recepción que se dará a partir del 1 de Septiembre y se tendrán 30 días para que se dé la entrega oficialmente.

Desde temprana hora Pepe Elías, como le conocen sus amigos era acompañado de sus colaboradores y de los cinco diputados locales de extracción priísta para acudir primeramente a saludar a Jesús Everardo Villarreal Salinas, actual edil de Reynosa.
La caminata inicio desde el restaurante La Estrella, ubicado a un costado de la plaza pública Miguel Hidalgo, y a escasos metros fue acompañado hacia el recinto de la Presidencia Municipal, de entrada saludo a todo el personas y ciudadanos que se encontraban en el lugar para subir las escaleras al primer piso y entrar a la Secretaria Particular, donde en su interior se encontraba Everardo Villarreal Salinas.
Por espacio de más de 30 minutos sostuvieron una plática en privado junto con los legisladores locales, y al término de la reunión salió Pepe Elías, para dar a conocer a los medios de comunicación que estaban aguardando en referencia a lo que será la entrega-recepción.
Dijo, el Presidente electo, que por ley son 30 días que se debe de dar ese proceso y que es muy respetuoso de seguir los tiempos y formas, por lo que será el 1 de Septiembre que inicie el tramite y se cuentan a partir de ese día 30 días para que se de esa entrega-recepción de la Presidencia Municipal o gobierno.
Por otra parte dijo José Elías, que dialogo ampliamente con Everardo Villarreal, sobre diversos temas y proyectos que se tiene que dar continuidad para el mejoramiento de la ciudad y sus habitantes.
“Tenemos que hacer una buena planeación de Reynosa, no solo en la presidencia, sino también contribuyendo con la coordinación y el trabajo que estarán realizando los diputados locales en los que ahora tenemos una gran fortaleza que sin lugar a dudas nos lograran ayudar con buenas iniciativas presentadas y aparvadas para el bien de Reynosa”, dijo, alegremente Pepe Elías.
Añadió que se empezara con gran dinamismo en 1 de Octubre, y sobre todo con una gran atención como en campaña lo pidió la población de esta ciudad que es uno de los más importantes de Tamaulipas, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario