17/8/13

“No he sido requerido hasta este momento para la próxima administración”: JR.


José Delgado López/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-El diputado local por Reynosa, José Ramón Gómez Leal, dio a conocer que hasta este momento no ha recibido ninguna invitación para trabajar en la próxima administración que presidirá el alcalde electo José Elías Leal, luego de acudir a palacio de gobierno tras realizar una reunión con el alcalde Everardo Villarreal Salinas.

Al ser entrevistado a la salida de la Presidencia Municipal, dijo, que hasta este momento no ha sido requerido para laborar en la administración que estará por empezar a partir del día primero de Octubre y que dejo muy claro que difícilmente participe, ya que tiene otros compromisos y tiene otros proyectos que está realizando en estos momentos.
Gómez Leal, recordó que eso no es definitivo y que si en un momento dado le hacen la invitación para colaborar en la administración publica estará analizando la posibilidad.
“Nunca he dicho un no claro, pero lo veo muy difícil, no es mi tirada, sin embargo yo voy a seguir trabajando en Reynosa, ya que tengo negocios porque soy empresario y quiero seguir invirtiendo en Reynosa, donde tenemos que ver a Reynosa con un buen futuro”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario