20/5/13

Se registra Castro Olguín en el Consejo Municipal Electoral


-Hace un llamado a vencer el abstencionismo 14 de mayo de 2013.
Admin/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-Para atestiguar el registro del candidato a presidente municipal de Reynosa por el Partido de la Revolución Democrática, ante los órganos electorales, se reunieron los militantes del PRD y simpatizantes del candidato, José Alfredo Castro Olguín, en la sede del Comité Municipal Electoral, ubicado en la confluencia de las calles “Ignacio Allende” y “Guadalupe Victoria” de la zona centro. La entrega oficial y protocolaria de la documentación que sustenta la solicitud de registro, la realizó la representante del PRD en el Consejo Municipal Electoral, Lic. Denya Verenice Murillo, a la hora previamente pactada.

El numeroso grupo de activistas del PRD que acudió para acompañar al candidato a Alcalde de Reynosa, escuchó con atención el mensaje de la compañera que, a nombre del instituto político de la revolución democrática, registró a los ciudadanos que integran la planilla que propone el PRD a los electores de Reynosa para la renovación del gobierno municipal. El presidente del Consejo Municipal Electoral también hizo uso de la palabra para recibir formalmente la solicitud e informar que procederían de inmediato a revisar los documentos para certificar la validez del registro.
Al concluir el trámite legal del registro, el aspirante al gobierno de Reynosa, José Alfredo Castro Olguín, pronunció un discurso que fue interrumpido en varias ocasiones por los gritos, las porras y los aplausos de la concurrencia. En la pieza oratoria que preparó Castro Olguín hizo una breve reseña de su biografía, se refirió a sus padres con afecto; con orgullo mencionó que es de la colonia “Aquiles Serdán”; con emoción recordó que de niño fue “carretonero” con su padre y agregó que, gracias al esfuerzo de su familia, es ahora el abogado que ha puesto al servicio del pueblo sus conocimientos y su trabajo.
Atender todas las obligaciones que le señala el artículo 115 de la Constitución a los gobiernos de los municipios es la propuesta sustantiva de Castro Olguín y bajo esa premisa es que se ofrece asumir directamente los servicios que en la actualidad mal se prestan por la iniciativa privada. En otro fragmento de su discurso Alfredo Castro ofreció “gobernar para el pueblo y con el pueblo”, utilizando una expresión que suena autentica y natural en un personaje que lleva 20 años de militancia política en el PRD y cerca de dos décadas de labor social a favor de los desposeídos. Al final de su mensaje, Castro Olguín pidió al auditorio participar con entusiasmo y alegría para llevar la propuesta del PRD a todos los rincones de Reynosa, para vencer el abstencionismo y para establecer un gobierno popular que trabaje por el bien de Reynosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario