20/5/13

JR inicia su campaña proselitista corriendo con deportistas


-Propone impulsar el deporte en las colonias populares
Admin/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-El candidato a la alcaldía por Reynosa del partido Acción Nacional, José Ramón Gómez Leal, dio inicio a su campaña política esta mañana, donde participo en la carrera denominada “Corre por tu vida”, efectuada por el Instituto Politécnico Nacional.
Desde temprana hora JR, y su equipo de colaboradores y de Comité de Campaña, realizaron un recorrido por las diversas calles de la localidad, no sin antes participar en la callera IPNONCE K 2013 “Corre por tu vida”, en su Sexta edición.

Gómez Leal, participo corriendo junto con mas competidores en esa carrera de 5 kilómetros, y que participaron ambas categorías, donde posteriormente JR, al finalizar la carrera saludo y abrazo a los participantes conminándolos a que sigan realizando el deporte en sus vidas.
Al ser entrevistado José Ramón Gómez Leal, dijo, que una de sus propuestas de campaña es impulsar el deporte, ya que ante la falta de espacios deportivos, se propone la constricción de 100 plazas con canchas multimodales, también la remodelación de las ya existentes para acercar el deporte a las colonias.
Así mismo propone el candidato del PAN a la alcaldía por Reynosa, un fondo de becas para apoyar a niños y jóvenes a fin de que puedan desarrollar su talento, ya sea deportivo o cultural, además de impulsar a los deportistas que han sobresalido en alguna disciplina.-
También comentó que llevara el deporte a las escuelas y secundarias a través de un programa de activación física para promover disciplinas menos populares como tiro al arco, esgrima, hondanball, entro otros.
Además para que los vecinos se involucren directamente en la organización de actividades deportivas y físicas se crearan 150 comités deportivos en las colonias, mismos que recibirán un kit deportivo para su entrenamiento.
Finalmente JR, conmino a la ciudadanía a que apoye el deporte, y que sigan realizando alguna actividad deportiva por el bien de su salud, no sin antes agradecer el apoyo que le brindan.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario