20/5/13

Se registra Camilo Martínez, como candidato del PT a la alcaldía









-Se dice llamar candidato ciudadano-

Admin/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-Ante el Consejo Municipal Electoral, se registro el candidato del partido del Trabajo, quien aseguró que los ciudadanos podrán contar con un candidato ciudadano por lo que los invito a sumarse a su campaña. 
 

En punto de las 19:00 horas, un contingente de simpatizantes, adherentes, y militantes del partido del Trabajo, acompañaron a su abanderado Camilo Martínez Cortez, quien se registro como candidato a la alcaldía por esta ciudad, y quien era acompañado del coordinador del PT, Juan González Lozano.
El presidente del Consejo Municipal Electoral, Armando Norato, recepcionó la documentación e informó que será en un plazo de 48 horas para que analice el Conejo y los Consejeros la documentación y de ser abalada le darán la acreditación que lo avala como candidato oficial de ese partido.
Al término del evento Camilo Martínez Cortez, dijo, que esta vez va como candidato ciudadano, por que señaló que la ciudadanía merece nuevas opciones, ya que muchos de ellos están candados de apoyar a los mismos de siempre.
Añadió que agradece el apoyo que le brindo el partido del Trabajo, para abanderar esa estafeta del PT, y que aseguró tener la camisera bien puesta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario