23/4/13

Reconoce CANIRAC gestiones de Egidio Torre para capacitación a prestadores de servicio turístico


CD. VICTORIA, Tamaulipas.- La presidenta estatal de la Cámara Nacional de Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Tamaulipas (CANIRAC), Rosa María López Pérez, calificó de benéfico el convenio de colaboración para impulsar la infraestructura turística firmado por el Gobernador Egidio Torre Cantú con la Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu. 


Al incluir el rubro de capacitación, López Pérez dijo que este convenio con la federación permitirá mejorar la atención al turista.
“Que el Gobernador Egidio Torre Cantú gestione recursos y que el Gobierno Federal los envíe al estado, significa que les interesa apoyar a los empresarios tamaulipecos, con infraestructura y capacitación”, dijo la presidenta de CANIRAC.
Aunque reconoció que para los restauranteros las ventas no dependen directamente del sector turismo, sino del día a día, señaló que es positivo que se brinde capacitación a los empleados, porque es la impresión que le dan a quienes visitan el estado.
“Si se incrementa la afluencia turística los fines de semana, estoy segura que a todos nos va a ir muy bien, al no depender solamente del turismo de sol y playa”, comentó.
Destacó que la promoción turística por parte del gobierno estatal ha rendido buenos resultados, “lo vimos en la Semana Santa y esperamos que siga repuntando la afluencia”.
López Pérez dijo que la industria restaurantera genera considerables empleos permanentes, de ahí la importancia de seguir capacitando al personal, para fortalecer a este sector, donde salga beneficiado el visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario