23/4/13

Imparten Taller Vivencial “Ser Humano” a trabajadores del Congreso del Estado


CD, Victoria, Tamaulipas..“Para vivir más tranquilo, de una manera cómoda, saludable y fortaleciendo primeramente el “yo”, es como puedo de alguna manera ser más solidario con mi comunidad”, dijo Raúl Carrillo García, al impartir el Taller Vivencial “Ser Humano”, dentro del Programa de Formación Permanente “Bienestar y Calidad de Vida”, dirigido a los servidores públicos del Poder Legislativo.



Carrillo García, quien es Director General del CAPED (Centro de Apoyo a Personas en Duelo), mencionó que el Taller “Ser Humano”, impartido en las instalaciones del Congreso del Estado, pretende incentivar a los servidores públicos para realizar proyectos que beneficien a algunos sectores de la población.

Expresó que éste taller, al igual que otros eventos como la conferencia interactiva “mis círculos de bienestar”, así como el próximo taller “proceso salud-enfermedad y calidad de vida”, tienen como objetivo que la persona esté mejor, este mas armonizada, que este más saludable y que eso permita que su participación sea más efectiva en el bienestar hacia la comunidad, de manera laboral y profesional.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Diputado Carlos Ernesto Solís Gómez, destacó que este tipo de actividades van encaminadas a dotar de herramientas que permitan a la persona mejorar su calidad de vida, entorno y su comunidad.

Con ello, el Congreso del Estado, a través de la Unidad de Formación Permanente, continúa con la capacitación constante que se ofrece al personal de éste Poder, para impulsar su desarrollo como persona y como ser humano.

Solís Gómez aseguró que la capacitación y formación permanente hacia el personal del Poder Legislativo, se continuará ofreciendo por medio de diversas actividades que se tienen programadas y que se enfocan al desarrollo del ser humano en su entorno social, familiar y laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario