22/4/13

JR es el candidato del PAN a la alcaldía por Reynosa


 
El CEN lo acredita mediante el Comité Electoral.

Admin/Manifiesto Tamaulipas-
Reynosa, Tamaulipas.-El ahora candidato a la alcaldía por el partido Acción Nacional por Reynosa, recibió la constancia de mayoría del CEN de ese partido que lo acredita como tal, por lo que agradeció a todos los panistas que lo apoyaron y refrendo su compromiso por seguir trabajando en unidad.

En conferencia de prensa en un concurrido restaurante de esta localidad, ubicado sobre el boulevard Hidalgo, el ahora candidato oficial del partido Acción Nacional, José Ramón Gómez Leal, acompañado del David Aguilar Meraz, Delegado municipal de ese instituto político dieron a conocer la acreditación oficial que lo avala como candidato de ese partido para la alcaldía de Reynosa.
José Ramón, dijo a los medios de comunicación que el Comité Nacional de Elecciones del PAN, en sesión extraordinaria el pasado 18 de Abril del presente año, dio a conocer que la planilla integrada por José Ramón Gómez Leal, es oficialmente acreditado como candidato electo a Presidente Municipal en el municipio de Reynosa, Tamaulipas.
Externo el ahora candidato que ese oficio lo emitieron el pasado 18 de Abril del presente año, y que mediante el Comité Municipal del PAN, le fue avisado de la resolución a la impugnación que pusieron por irregularidades que detectaron en el proceso interno de selección de candidato, donde participara su contrincante Jesús María Moreno Ibarra, conocido por sus amigos como " El Chuma".
Gómez Leal, agradeció a todo los panistas que le brindaron su confianza y en especial a quienes se sumaron al trabajo de campaña, ya que sin ellos no se hubiera logrado consolidar su candidatura.
Dijo, que ahora para adelante lo que hará es seguir trabajando hacia el interior con los panistas, no importando si el brindaron o no el apoyo, ya que lo que se requiere ahora es cerrar filas para que en unidad puedan ganar la elección constitucional del 7 de Julio.
Refirió que en lo que respecta a su contrincante en este caso Jesús María Moreno Ibarra, respeta sus decisiones y posturas, al igual que muchos quienes lo apoyaron, agregó ser respetuoso de esas decisiones, porque lo que impera en el PAN, es precisamente la democracia y el respeto.
Añadió que en lo que respecta al trabajo de campaña se hará conforme a lo que se está establecido con respeto, trabajo, y quienes deseen sumarse la puerta esta abierta para todos pero dejo en claro que quienes se quieran sumar tendrá que ser para aportar cosas positivas para que el PAN, salga en unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario