22/4/13

PRI celebra con éxito jornada asistencial en la Zedillo


 
 Admin/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-Con gran éxito se llevo a cabo este fin de semana la mega jornada medico asistencial, que realizara el partido Revolucionario Institucional en la colonia Ernesto Zedillo.

Desde temprana hora decenas de ciudadanos acudieron a la calle Principal que da acceso a la colonia antes referida, donde fueron instalados módulos de atención para la comunidad.


Entre ellos se pudo apreciar el modulo de atención para asesoría jurídicas, personas que acudían a cortarse el pelo gratuitamente, modulo de atención de la salud, donde se les verificaba la presión arterial, y verificación de su salud, también se contaba con atracciones para los menores de edad.


En ese evento estuvo presente el representante del PRI Municipal, Benito Sáenz Barella, quien junto con su equipo de colaboradores atendieron cientos de peticiones de familias que radican en esa colonia y aledañas.


Dijo, que esas brigadas médicos asistenciales no solo las aplican por temporadas de campañas, que el PRI, siempre están trabajando los 365 días del año existan periodos electorales o no, ya que siempre están de la mano de la gente que más necesita el apoyo social.





Aclaro que esos eventos que impulsa el PRI de Reynosa, no son electoreros, ya que no necesitan que sean elecciones para ayudar y apoyar a la ciudadanía que más lo requiere, que siempre han acudido a los sectores y mantienen una estrecha relación entre ellos, aseguró.




Finalmente el evento se amenizó con el conocido y popular payaso Campanino, quien estuvo realizando juegos entre los chiquitines, además que se vieron beneficiadas colonias como la colonia Azteca, Las Delicias, Paraíso, Revolución Obrera, La Laguna, La Esconda entre otras aledañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario