7/9/13

Instan a tramitar credencial de elector



Por: David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-La Vocalía Segunda del Instituto Federal Electoral con sede en Reynosa, hace la atenta invitación a los electores para que renueven su credencial y acudan a los módulos que están instalados en las diversas colonias populares.

Federico Ochoa Cepeda, vocal ejecutivo de la Junta Distrital Ejecutiva 02 del IFE, expuso que actualmente hay mucha demanda de trámites de esa credencial de elector, por lo que es de suma relevancia que acudan lo más pronto posible antes que fenezca el periodo de tramitación.

Asimismo, declaró el funcionario que el personal del IFE, sigue atendiendo a la ciudadanía, en todos los módulos con que cuenta, en lo que se refiere a trámites para incorporación inicial por primera vez, cambios de domicilio, corrección de datos, etc.

Explicó que sigue manteniéndose en primer lugar de estos trámites, la demanda por cambios de domicilio; sigue en segundo lugar la reposición del documento, ya que ha habido mucho extravío de credenciales y en tercer orden las inscripciones al padrón electoral, por primera vez.

Es por ello que hace un llamado a las personas que todavía no han acudido a recoger los documentos, a fin de que acudan a la mayor brevedad posible a los módulos donde las solicitaron, a fin de que se pueda desahogar la entrega correspondiente y así poder atender las solicitudes de altas nuevas u otros movimientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario