20/5/13

Se registra candidato de Movimiento Ciudadano



 
-Danini del Ángel, agradece el apoyo a la ciudadanía.

Admin/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-El candidato a la alcaldía por Reynosa por el partido Movimiento Ciudadano, Uriel Francisco Danini del Ángel, se registro ante el Consejo Municipal Electoral, quien fue acompañado de el coordinador estatal de ese partido Alfonso de León Perales.


La cita se dio en la Plaza Pública Niños Héroes, donde un contingente de simpatizantes, militantes y adherentes del Movimiento Ciudadano, caminaron varias calles hasta llegar a las instalaciones del Consejo Municipal Electoral.
En ese lugar el candidato a la alcaldía por ese partido, Uriel Francisco Danini del Ángel, dio la entrega de la documentación para registrarse y quien era acompañado de Alfonso de León Perales, coordinador ejecutivo estatal de ese partido.
Tras las entrega de la documentación, el Presidente del Consejo Municipal Electoral, Armando Norato Lara, dijo, que revisaran la documentación que hizo llegar ante ese órgano electoral, y en un momento dado que tenga inconsistencias se lo harán saber, de lo contrario en un plazo considerable se le dará la acreditación que lo avala como candidato oficial de ese partido.
En el uso de la palabra Uriel Francisco Danini del Ángel, agradeció el apoyo de todos los que le acompañaron y prometió no defraudarlos por lo que dará inicio cuando tenga su registro de las autoridades electorales la campaña.
Finalmente el candidato fue acompañado de candidatos a diputados locales por los diversos distritos de la zona norte y de simpatizantes, militantes, y adherentes que amenizaron con gritos y palmas canciones populares

No hay comentarios:

Publicar un comentario