15/5/13

Jovencita es lesionada por una bala



Presuntos Marinos iban pasando por el lugar.




Admin/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-Una jovencita que se dirigía a su hogar, fue alcalizada por un proyectil producido por un arma de fuego, tras escuchar algunos disparos y que de inmediato solicito el apoyo de una unidad médica.


Los hechos ocurrieron a las 03:20 horas, siendo un llamado mediante el centro de emergencias 066, quien solicitaba la presencia de una ambulancia para que acudiera sobre el bordo del calan Guillermo Rhode, a la entrada de la colonia El Olmo, donde arribo la unidad con los paramédicos y quienes atendieron a la joven mujer.

La lesionada fue identificada como Ana Silvia Guevara Rodríguez, de 15 años de edad, quien dijo residir en la calle 14 de Marzo, número 206, de la colonia Adolfo López Mateos, hacia donde se dirigía.
Indicó a las autoridades preventivas que salió de su domicilio a hacer un recarga a su celular, por lo que fue a una tienda de conveniencias de la colonia El Olmo, y cuando iba de regresó rumbo al puente peatonal, llegaron cuatro camionetas de color gris con elementos presuntamente de la Marina.

Que de inmediato la interceptaron, no sin antes escuchar algunos disparos y que repentinamente sintió que estaba lesionada, y que en ese mismo momento la cuestionaban que estaba haciendo en ese lugar pero al ver que no recibía ninguna respuesta y que no tenia delito la dejaron a su suerte.

Al llegar los paramédicos le apreciaron una herida en sedal, en el chamorro de la pierna derecha, por lo que luego de vendarla, la trasladaron al Seguro Social, para su atención medica.

Al lugar acudieron autoridades preventivas, quienes tomaron conocimiento del caso, para dar aviso al agente del Ministerio Público, para que acudiera al Seguro Social a dar fe e iniciar la correspondiente averiguación previa penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario