2/10/13

Pepe Elías realiza su primer día de trabajo en Presidencia


Por: David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-En su primer día de labores, el alcalde de Reynosa, José Elías Leal, inicio saludando antes de la entrada de Palacio de Gobierno, a las personas que se encontraban en el lugar y agradeciendo el apoyo que le brindaron para llegar hasta ese puesto de elección popular.

Acompañado de sus colaboradores, sencillo y alegre como le caracteriza, Pepe Elías, recorrió parte de la Plaza Principal, para saludar y dar los buenos días a quienes se encontraban y pasaban por el lugar.
De inmediato algunas personas se acercaban para saludarle y otros más para acompañarlo a la entrada de la Presidencia Municipal, que lo hizo por la entrada principal, saludando al personal que se encontraba ya trabajando y subió al segundo piso, donde fue recibido por colonos, trabajadores, funcionarios, y colaboradores.
Poco a poco el segundo piso se llenaba de gente, algunos para saludar al actual alcalde y otros para solicitar alguna petición que tienen en sus colonias, donde Pepe Elías, les invito a que hicieran llegar esas peticiones y en la brevedad las resolverá conforme vayan pasando los días, ya que apenas es el primer día de trabajo.
Finalmente José Elías Leal, agradeció a los ciudadanos de Reynosa, por haber confiado en él y les dijo que le ayudaran a gobernar, ya que juntos sociedad y gobierno es como se pueden hacer las cosas bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario