17/11/12

TELMEX buenos para cobrar y pésimos para brindar buen servicio



Administrador/Manifiesto Tamaulipas.
Reynosa, Tamaulipas.-La empresa servicio de telefónica e internet (TELMEX), es una de las empresas con quejas que están depositadas en las oficinas o delegaciones de la PROFECO en esta frontera, y en otros municipios.
Su servicio es de calidad media para algunos usuarios para otros buena y para muy pésima, ya que el nuevo sistema de servicio de internet, no ofrece la demanda que debería dar una empresa que por muchos años ha servido de los mexicanos.
En esta frontera, el servicio telefónico en algunos años fue pésimo, fue mejorando gracias a las aportaciones de los usuarios que cumplidamente hacen sus pagos, de no hacerlo el servicio es cortado de tajo es decir se lo cortan de inmediato.
Sin embargo lo mismo sucede con el servicio de internet, si usted se pasa un día de no pagarlo, le cortan todo el servicio, en cambio si usted tiene una falla en su sistema de internet o telefónico, le tardan en resolver hasta meses y semanas.
El problema según los trabajadores de esa empresa de Telmex, son por broncas en el sindicato con la empresa y las fallas que recientemente se están registrando a nivel regional con el servidor general de internet, es por ello que su servicio cae frecuentemente.
Aun que Telmex, es de las “mejorcitas” empresas de servicio de telefónica e internet, a comparación de las otras que están (pior), sigue dando su batalla para reconquistar a usuarios que definitivamente se han ido a otras empresas, en cambio otros no les queda más que seguir con ese servicio y aguantar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario