2/10/13

Le dicen adiós a Everardo


Por: David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Por varias horas trabajadores del ayuntamiento de Reynosa, se encontraban haciendo fila en las laterales de la salida de la Presidencia Municip al, para despedir al que fuera alcalde de Reynosa, durante tres años y que vence su plazo el día de hoy.

Desde temprana hora trabajadores de diversos departamentos entre ellos de la Sedesol, se encontraban haciendo fila en los laterales de la salida de Palacio de Gobierno Municipal, disque para despedir al alcalde Everardo Villarreal Salinas, por los apoyos que fueron agraciados de su persona.
Por más de cuatro horas sin importar el calor y el sol, aguardaban la salida de Everardo Villarreal, que se encontraba en la secretaria particular despachando asuntos particulares y que mediante radio a sus escoltas mantenía del como estaba abajo con las personas que poco a poco se conglomeraban.
Además se conoció que varios empleados recibieron en recuerdo unas mochilas y uno de los escoltas del edil, cargó hasta con los cuadros para llevárselos de recuerdo, ya que la presente administración que tomara las riendas hoy a las 12:00 pondría los retratos del actual alcalde José Elías Leal.
Un grupo de mujeres con tambores iniciaron a realizar ruido en alusión que trataban de llamar la atención para que saliera el alcalde y despedirlo, que finalmente salió casi un punto de las 14:00 horas, donde despidió a cada uno de quienes esperaron tanto tiempo con la clásica foto del recuerdo y su abrazo y beso.
Finalmente Everardo Villarreal Salinas, al hacer bordado pro reporteros que cubrían la información solo dijo que se iría a descansar a su casa y que se dedicaría a su familia, y sus empresas para posteriormente partir en las unidades que traía como alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario