7/9/13

PRI imparte taller de capacitación para Presidentes electos



Por: David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-El partido Revolucionario Institucional en Reynosa, celebró un taller de inducción para capacitar a los presidentes Municipales electos, y funcionarios de primero nivel que son Síndicos y Regidores con la finalidad que logren obtener resultados óptimos en las administraciones públicas.

El evento fue encabezado por el Presidente del Comité Directivo Estatal del Revolucionario Institucional, Ramiro Ramos Salinas, quien destacó que la ciudadanía que confió en el partido, podrá ver resultados a partir del mes de Octubre, ya que se preparan para que no vuelva a ocurrir lo que paso en la jornada electoral del 7 de Julio, donde el PAN gano municipios como Matamoros y Nuevo Laredo.
“Queremos que no se olviden de sus compromisos, queremos que los puedan tener en una lista, en un orden de trabajo, que preparen el plan municipal de desarrollo y que trabajen en equipo y en bien de la comunidad y que conozcan las leyes por las cuales se van a regir, que es el código municipal, los reglamentos que hay y que hagan un buen trabajo coordinado”, explicó.
Ramos Salinas, agregó que los candidatos del PRI que no alcanzaron el triunfo en los ocho municipios “son gente valiosa que el partido tiene y que hay que darle otro espacio, otra responsabilidad, porque son gente que se prepararon para hacer un buen trabajo”, señaló.
Así mismo el dirigente priísta manifestó que está esperando los tiempos para que el Consejo Político Estatal emita la convocatoria para la renovación de la dirigencia.
“Yo me voy a cumplir con mi responsabilidad como diputado al Congreso y eso es lo que voy a hacer a partir del mes de octubre, cuando inicie ya la próxima legislatura”.
Cabe mencionar que en la reunión presentes también el Delegado Especial del CEN, José Parcero López, así como el exdirigente Lucino Cervantes Durán, quien tuvo a su cargo el curso de capacitación, también asistieron el Presidente Municipal electo de Reynosa, José Elías Leal, con los nuevos integrantes del Cabildo para la Administración 2013-2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario