18/9/13

Panistas no cubren sus cuotas al partido


Por: David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-El Delegado Municipal del Partido Acción Nacional en Reynosa, David Aguilar Meras, dijo, que a pesar que muchos funcionarios emanados del partido han estado poniéndose al corriente con sus aportaciones, aún quedan algunos por cubrir esta responsabilidad entre ellos un actual regidor.

Destacó que de los regidores blanquizales que están por concluir su periodo dentro del Cabildo Reynosense, ya algunos han aportado su cuota pero otros no cumplen con sus cuotas al partido
“Sobre ese tema si es una realidad, si tenemos gente que ha estado participando con sus cuotas, de hecho ahorita el regidor Raúl López López, solicito su cuenta para finiquitarla porque ya se termina su periodo como regidor y los demás pagaron cuando fueron candidatos, entonces si hay algunas deudas por ahí”, comentó Aguilar Meras.
El representante del PAN en este municipio advirtió que dentro de las regidurías aun quedan pendientes las cuentas de Raúl Trad, quien definitivamente dijo “que no va a cubrirlas”.
“Respetamos su posición, es válido, nosotros ya hicimos lo propio, mandamos al Comité Directivo Estatal un listado de toda la gente, no nada mas regidurías, sino también funcionarios federales o sub funcionarios que están en algún puesto emanados del partido”, dijo el delegado al referirse a las sanciones a las que pudieran hacerse acreedores por parte de la Comisión de Orden.
Por otra parte el entrevistado informó el PAN celebrará el 74 Aniversario de su fundación con una verbena popular que se realizar a en la Plaza Niños héroes a partir de las 6 de la tarde, por lo que invitan a los miembros activos y adherentes a participar con esta festividad de su partido.
“Espero contar con la presencia de por lo menos 500 panistas, estamos preparados para 800 pero entendemos las condiciones de clima”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario