7/9/13

CFE entrega obras importantes a Municipio



Por: David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades Municipales y de la Comisión Federal de Electricidad de Reynosa sostuvieron una importante reunión en la sala de Cabildo, para informar del convenio de colaboración que implementaron en este año y que dieron culminación a varias obras importantes de beneficio colectivo.

Rafael Antonio Ramírez Ríos, representante de la Comisión Federal de Electricidad, informó que el convenio celebrado en el año 2012 con autoridades Municipales para la electrificación de algunos sectores se logro en su totalidad culminarlas.
Dijo, ante la presencia de autoridades Municipales y Regidores, que los proyectos que se realizaron como fue una subestación de 400 kwotls, ubicada por la zona del Aeropuerto Internacional General Lucio Blanco, así como varias líneas de trasmisión, servirán para darle mayor energía a las subestaciones ya instaladas en la ciudad.
“Esa obra se acaba de terminar el pasado mes de agosto y que sin lugar a dudas vendrá a dar el refuerzo y la confiabilidad eléctrica que requiere la zona para detonar cualquier proyecto de infraestructura industrial o habitacional que requiera el desarrollo de este municipio”, explicó el funcionario de CFE.
Por su parte el alcalde de Reynosa, Jesús Everardo Villarreal Salinas, señaló: “Bueno la inversión es de poco más de siete millones de pesos en las distintas obras que son pavimentaciones, electrificaciones y lo que fue el retirar todos los postes que están en el parque lineal, lo que les pedimos fue que al hacer la obra de reforzamiento de las líneas se aportara algo de beneficio en las colonias de Reynosa”, comentó.
Dijo el edil que esas obras son de gran beneficio para la población porque se empatan o refuerzan los compromisos que se hicieron durante la presente administración.
El Presidente Municipal agradeció a la Comisión Federal de Electrificad, la solidaridad para con el municipio y con ello poder brindar un mejor servicio eléctrico a las familias, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario