18/9/13

Asiste presidente electo a informe de gobierno


-“Positivo saber cómo se encuentra la ciudad y su gente”: Pepe Elías.
Por: David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-El Presidente Electo de Reynosa, José Elías Leal, considero que la administración que deja su antecesor Everardo Villarreal Salinas, la deja bien, ya que existen algunas obras que serán rescatables para darle el seguimiento adecuado y culminarlas en su totalidad, así como varios proyectos que están aún en proceso.

Tras asistir al tercer informe de gobierno Municipal, Pepe Elías, dijo, que ve un gran avance en la parte de infraestructura en especial de peticiones que han solicitado los habitantes de esta creciente frontera y que cree que hay muchas cuestiones rescatables las que por su parte se le pueden dar continuidad.
Dijo, que poco a poco se está dando la revisión y que para ello existe una coordinación de la entrega-recepción, donde se están realizando los trámites correspondientes para que el ultimo día de este mes sea verificada y se tenga el informe total de como se encuentra actualmente la administración Municipal.
Comentó Pepe Elías, que al asistir a ese informe de gobierno fue muy benéfico, ya que le sirvió de mucho porque de esa manera es de cómo se está dando cuenta de cómo se está en esta ciudad, que se tiene y que se debe de haber para seguir trabajando por esta ciudad y su gente.
Añadió que aun no hay nombres de quienes integraran su gabinete y que para no especular los dará a conocer el día último del mes de Septiembre, donde dará cuenta a la sociedad quienes integraran su equipo de trabajo en la toma de protesta que lo acreditara como alcalde de esta frontera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario